GUÍA METODOLÓGICA

Como parte del proyecto hemos desarrollado una Guía Metodológica, siendo el resultado de la colaboración entre las organizaciones de los países socios España, Polonia, Italia y Turquía: Alianza Internacional para el Desarrollo de la Juventud (AIDEJOVEN) Polski Zwiazek Gluchych (PZG), Asociación Keep’s Keep (LKL), ARCI Nuova Associazione Comitato Provinciale Chieti (ARCI) y Ankara Aile ve Sosyal Politikalar İl Müdürlüğü.

El objetivo de la Guía es comprender los beneficios de la educación no formal, así como la gamificación, sirviendo de guía para las organizaciones juveniles, los centros educativos, las corporaciones locales y, en general, para que los jóvenes trabajadores se inicien en el proceso de uso de estas herramientas. los términos habituales y cómo implementarlos.

En este espacio la encontrarás disponible en inglés -idioma inicial en el que hemos colaborado todos los socios del proyecto y hemos desarrollado la guía- y en los cuatro idiomas de los países de las organizaciones participantes: español, italiano, polaco y turco.

Portada Guía Metodológica Gamificación Español-001Portada Guía Metodológica Gamificación Inglés-001